Captain Falcon

Captain Falcon está actualmente en el 4º puesto en la tier list (la clasificación más alta entre los personajes desbloqueables) por su velocidad y capacidad para hacer combos. Su famoso Gancho de fuego es uno de los movimientos más poderosos en el juego, y es mortal en manos de un maestro. Sin embargo, es pesado ycae muy rápido, haciendo de él un blanco fácil para los combos. Así mismo, carece de un movimiento para dar rápidamente K.O., y un proyectil.

 

Como Desbloquear:

  • Completar el Modo Clasico en menos de 20 minutos. La batalla tiene lugar en el Planeta Zebes.

Los atributos más notorios de Captain Falcon son: su increíble velocidad (el ataque rápido más veloz y alta velocidad de caída) y su capacidad para hacer combos. Él tiene un gran alcance con la mayoría de los ataques de patadas, pero carece de proyectiles y las formas de evitarlos. Captain Falcon tiene un gran juego aéreo, pero pocas opciones efectivas en la tierra. Tiene algunos ataques de alta potencia (por ejemplo, el famoso Gancho de fuego), pero estos movimientos son lentos. Captain Falcon es pesado, lo que le hace más difícil recibir K.O. Sin embargo, su elevado peso (en combinación con la mayor velocidad de caída y su gran tamaño) hace que sea fácil ser victima de combos. También tiene un pequeño salto bueno.

La gran debilidad del Captain Falcon es su mala recuperación. Tener la mayor velocidad de caída lo hace vulnerable a los ataques. Además, la Propulsión Falcon es un movimiento de recuperación previsible que no se distancia mucho de su viaje horizontal.

 

Ataques Terrestres

Normales
  • Ataque normal (ver imagen) (ver imagen) (ver imagen) (ver imagen 1, 2): Primero da un golpe con su puño izquierdo (3%), luego otro con su puño derecho (3%), luego un golpe con la rodilla derecha (4%), y luego da una serie de golpes con su puño derecho (1% cada golpe).
  • Ataque rápido (ver imagen): Da un golpe con su hombro derecho (9%, 12% dependiendo en qué momento se conecte).
  • Fuerte lateral (ver imagen): Da un patada con su pie izquierdo (11% inclinando hacia abajo, 13% inclinando hacia el frente, 15% inclinando hacia arriba).
  • Fuerte superior (ver imagen) (ver imagen): Sube su pie derecho hacia arriba y luego lo baja con fuerza (14% si el oponente está en tierra frente a él, 9% si el oponente está en tierra detrás de él, si el oponente está en el aire le da ambos golpes, 23% en total).
  • Fuerte inferior (ver imagen): Agachado, desliza el pie hacia adelante rápidamente (11%).
Smash
  • Lateral (ver imagen): Da una fuerte patada con el pie derecho, que, cuando conecta con un oponente, lo envuelve en llamas (18%).
  • Superior (ver imagen): Da un golpe hacia arriba con su codo derecho (17%). Tiene corto alcance.
  • Inferior (ver imagen) (ver imagen): Se agacha, y con la pierna delante de él, da una vuelta sobre sí mismo, golpeando con la pierna a todo oponente que esté a su alrededor (16% si golpea de frente, 14% si golpea de espaldas).

 

Ataques Aéreos

  • Normal (ver imagen): Pone su pie derecho frente a él, golpeando a todo oponente con éste (13%, 16% dependiendo en qué momento se conecte).
  • Hacia adelante (ver imagen) (ver imagen): Da dos patadas, una con su pie derecho y luego otra con su pie izquierdo (10% la primera patada, 12% la segunda, 22% en total).
  • Hacia atrás (ver imagen): Golpea con su puño izquierdo hacia detrás de él (16%).
  • Superior (ver imagen): En el aire, se pone de cabeza golpeando con su pie izquierdo hacia arriba (16%).
  • Inferior (ver imagen): Envía ambos pies con fuerza hacia abajo (14%). Es un Smash meteórico.

 

Agarres y lanzamientos

  • Agarre normal: Agarra al oponente con su mano izquierda.
  • Lanzamiento hacia adelante (ver imagen) (ver imagen): Con su oponente agarrado, lo tira al suelo con fuerza con ambas manos, haciendo que éste rebote hacia adelante (12%).
  • Lanzamiento trasero (ver imagen) (ver imagen): Pone al oponente detrás de él, y le da una fuerte patada con el pie izquierdo (16%). Tiene buena potencia.

Captain_falcon_SSB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s