Sector Z

El escenario es principalmente una gran nave llamada Great Fox, la cual está en el espacio exterior, en un lugar donde hay una gran “Z” de fondo. Great Fox se divide en 2 plataformas distintas: La primera, corresponde a la parte superior de Great Fox. En ella, la plataforma tiene una forma irregular, hundiéndose en el centro y empinándose a los lados. La segunda plataforma es la parte posterior de Great Fox. El ala estabilizadora vertical de Great Fox funciona como una pared que divide las dos plataformas del escenario. Durante las batallas, varias Arwing aparecerán atacando con 4 ráfagas de láseres, causando 32% de daño cada ráfaga (pudiendo llegar hasta 128% con las 4 ráfagas) y mandando a volar a cualquier personaje que se interponga. Existe una pequeña posibilidad de que los Arwing disparen desde el fondo, causando 36% de daño de esta manera. En el fondo del escenario puede verse una ondulación roja con forma de “Z”, de la cual proviene el nombre de este escenario. También pueden verse escombros y satélites espaciales flotando por el espacio, así como algunos Wolfen.

El escenario ha sido prohibido en torneos, debido a su gran tamaño y al alto poder de destrucción que tienen losArwing.

La música que suena en Sector Z es un remix del Tema Principal de Star Fox 64.

 

Origen

Este escenario esta basado en uno de los niveles del juego Star Fox 64/Lylat Wars. Corresponde al quinto nivel recorriendo el camino rojo. En el nivel existen unas extrañas ondas electromagnéticas que dificultan la navegación y muchos restos de naves obstaculizan el paso. Estas naves son supuestamente, restos de una guerra entre las fuerzas de Corneria y los piratas espaciales, que se desarrolló varias décadas atrás. Esto convierte a Sector Z es un cementerio de naves de guerra que el Equipo Star Fox debe explorar.1 Toda esta basura espacial puede verse flotando en el fondo del escenario en Super Smash Bros.

En Sector Z, Great Fox y el Equipo Star Fox son emboscados por Andross, en su camino hacia Venom, lanzándoles 6 misiles que van dirigidos a Great Fox. En caso de que el jugador logre destruir efectivamente estos misiles antes de que impacten, logrará avanzar hacia Área 6. Dichos misiles también aparecen en el fondo del escenario Sector Z.

Los Arwing han sido las naves de transporte del Equipo Star Fox desde el juego Star Fox/Starwing, pero usan el diseño de Star Fox 64. Además, son capaces de disparar 2 láseres al mismo tiempo. En Star Fox 64, los Arwing sólo disparan un láser hasta que encuentran un objeto potenciador que los mejores.

Sector_Z_SSB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s