Isla de Yoshi

La Isla de Yoshi está compuesta por una gran plataforma flotante con forma de libro, que tiene 3 plataformas flotantes menores suspendidas sobre la primera. Tiene un fondo muy colorido. Este escenario se caracteriza porque a los lados se encuentran unas pequeñas nubes sobre las cuales el jugador puede subirse para salvarse de una caída. Si el jugador permanece sobre una de las nubes, éstas desaparecerán en un tiempo aproximado de 2.30 (enSSB) o 2.70 (en Melee) segundos y dejará caer al vacío todo lo que tenga encima, pudiendo incluso provocar una autodestrucción. Las nubes que se desvanecen vuelven a aparecer pasados aproximadamente 4.50 (en SSB) o 5.60 (en Melee) segundos.

Este escenario se encuentra prohibido en torneos debido a su desproporcionado tamaño, así como el hecho de que se pueden evitar fácilmente las peleas usando las nubes y saltar indefinidamente para que la nube no se desvanezca.

 

Curiosidades

En el Modo 1P Game de Super Smash Bros. aparece una versión reducida de este escenario que no tiene nubes. Solo se puede acceder a este escenario usando un código de GameShark.

Isla_de_Yoshi_SSB

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s