Dream Land

Consiste en un trozo de tierra flotante con un árbol de fondo. Este “árbol” es Whispy Woods, uno de los enemigos de Kirby, que de vez en cuando soplará para intentar echar a todos los luchadores fuera. En el fondo del escenario, se puede ver una imagen de Dream Land. En el fondo del escenario, se puede ver flotando al Rey Dedede. También puede verse a Bronto Burt, un enemigo común en los videojuegos de Kirby.

 

Origen

Este escenario está basado en el nivel Pop Star, el primer nivel de Kirby 64: The Crystal Shards. En este nivel reina el color verde, las flores y las estrellas. El suelo y la valla de fondo tienen el diseño de las que aparecían en este nivel. El personaje que se encuentra en el centro, Whispy Woods, es un enemigo recurrente en la serie Kirby y tiene un rol como jefe en estos juegos desde Kirby’s Adventure, en el cual, uno de sus ataques consiste en soplar pequeñas balas de aire desde su boca. En Dream Land también sopla ráfagas de aire, pero ya que estas no producen daño, este movimiento podría ser una referencia a la introducción del nivel Green Greens en Kirby’s Adventure, en donde se puede ver a Kirby siendo arrastrado por ráfagas de viento.

Rey Dedede, un personaje en el fondo del escenario, tiene un rol como jefe en varios juegos de Kirby y su aspecto se basa en su aparición en Kirby’s Dream Land 3. Asímismo, Bronto Burt, un enemigo menor en la serie, lleva su diseño de Kirby Super Star.

La música que suena en este escenario corresponde a la de los niveles 1 y 3 de Gourmet Race, uno de los modos de juego incluidos en Kirby Super Star.

Dream_Land_SSB

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s