Castillo de Hyrule

El escenario está compuesto por una plataforma en el centro y dos más pequeñas a los lados. Sobre la plataforma central hay tres pequeñas plataformas adheridas a una columna en el lado derecho de la misma. La plataforma al lado izquierdo del escenario presenta una pequeña inclinación, la plataforma del lado derecha posee una pequeña caseta.

Cada cierto tiempo aparecerá un remolino en un lugar aleatorio de los siguientes: en la plataforma a la izquierda del escenario, en la plataforma central, en la segunda plataforma de las tres pequeñas sobre la central (la que se encuentra más a la derecha), en la plataforma de la derecha. Este remolino puede atrapar a un personaje y causarle 14% de daño. Si el personaje está muy dañado, el remolino provocará un K.O. estrella.

 

Origen

A partir de The Legend of Zelda: A Link to the Past, todo juego de The Legend of Zelda incluye un castillo en Hyrule, donde la familia real, de la cual la Princesa Zelda es parte, reside. El Castillo de Hyrule en Super Smash Bros. es una copia casi perfecta del Castillo de Hyrule en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, las diferencias siendo las plataformas en la torre central, y la púa verde sobre la torre izquierda, la cual es una caseta en este escenario.

En The Legend of Zelda, era posible utilizar un silbato para invocar un tornado que teletransportaría a Link a ciertos calabozos dependiendo de la dirección en que esté mirando. Es posible que el tornado en el escenario esté basado en dicho tornado. La Montaña de la Muerte, un lugar importante en Ocarina of Time, puede verse al fondo.

La canción que suena en este escenario es un remix del Tema Principal de The Legend of Zelda.

 

Curiosidades

En este escenario nunca aparecerán Maxi tomates. De hecho, si el Maxi tomate es el único objeto activado en el interruptor de objetos, ninguna caja, barril, o cápsula contendrá uno; todas serán explosivas o no contendrán nada.

Castillo_de_Hyrule_SSB

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s